Necesitas tener más de 18 años, tener licencia de conducir al día, cédula verde o azul del vehículo, seguro del auto y validar tu identidad a través de los pasos que pide Go Hitch.
Go Hitch es Carpooling. En esta app no hay choferes. Es una app P2P (de par a par). No es para una propuesta de trabajo, si no, un medio de ahorro para poder llevar a $0 los gastos de movilidad, impulsar la sustentabilidad y compartir el recorrido con otras personas. Esta red está pensada para personas que periódicamente van al trabajo o a sus estudios y pueden beneficiarse compartiendo LOS VIAJES.
En esta primera versión tu amigo / acompañante deberá descargar la app y solicitar el mismo viaje que vos. Ambos deberán ser aceptados por el conductor de manera independiente. En breve estaremos añadiendo al viaje la posibilidad de cargar a otros usuarios a tu solicitud. Pero siempre nuestro acompañante va a tener que ser usuario Go Hitch como medida de seguridad para el conductor y los demás pasajeros.
Para cargar crédito necesitás vincular tu cuenta de Mercado Pago, CBU bancario, o tarjeta de débito y luego añadir el dinero que desees. Eso se transformará en crédito para poder solicitar viajes.
Con 3 pasajeros que hagan un trayecto parecido al tuyo de principio a fin, cubrirás el 100% de tus gastos. Ya con 4 pasajeros obtendrás un beneficio adicional. Recordá que mientras tengas asientos libres es posible que te envíen una solicitud y en caso de aceptarla, podés seguir sumando gente al recorrido y así seguir recuperando los gastos.
Por ser usuario de Go Hitch ACCEDERÁS a una billetera virtual. La misma contará con créditos*. A medida que vayas haciendo viajes, los créditos que paguen los pasajeros irán a tu billetera. Recordá que los pasajeros solo pueden solicitar el viaje si sus créditos son suficientes. Por lo cual, ni bien termine el viaje, automáticamente el pago se acreditará en su billetera. Para retirarlos tenés que asociar tu billetera Go Hitch con tu cuenta bancaría o billetera virtual. Una vez asociada oprimí la opción “retirar fondos” y los mismos serán acreditados en tu cuenta bancaria o billetera virtual.
*Un crédito es igual a 1$.